Sobre KIA

Acciones

KIA Argentina está presente en diversos ámbitos a través de múltiples acciones que desarrolla a lo largo del año. A continuación les presentamos algunas de las mismas:

Acompañamos a las nuevas promesas del diseño en general con el All New Soul. Estamos presentes donde el diseño y la inspiración se respiran.

Los amantes de la nieve tuvieron la posibilidad de conocer algunos de nuestros modelos durante sus vacaciones. Además, regalamos pases a nuestros seguidores de Facebook para que ellos pudieran disfrutar de una mini ski-week.

A través de un torneo de fútbol amateur llevamos a los ganadores del mismo a ver el Mundial de Brasil 2014.

KIA está involucrado activamente en diferentes actividades deportivas. Por eso mismo, auspiciamos la FILA Race para que miles de Runners pudieran conocer el nuevo KIA Rio.

El automovilismo es el segundo deporte más popular de Argentina. Por ese motivo, acompañamos a Roby Luna, nuestro conductor estrella, en el Turismo Nacional con su KIA Cerato.

Siendo sponsors de la Copa Mundial de la FIFA anticipamos el Mundial trasladando la Copa por el país en nuestra Sorento.

Estuvimos presentes en los eventos más importantes del Verano 2014 en Punta del Este. Sorprendimos a todos con 10 modelos KIA ploteados con colores particularmente llamativos.

A través de una App de Facebook regalamos un viaje para 2 personas para ver el Australian Open del que KIA es sponsor.