Sobre KIA

Filosofía

Junto con el Grupo Hyundai Motor, Kia Motors ha renovado su filosofía corporativa compuesta por managment, visión y valores principales a principios de 2011. La filosofía corporativa renovada delinea los valores y normas que durante mucho tiempo hemos defendido y los detalles de la cultura de la organización y los objetivos hacia los que nos esforzamos. A pesar de que los tiempos y las circunstancias cambian, en Kia Motors se comparten los mismos ideales y valores así como el trabajo hacia las mismas metas.

Filosofía de Administración

La creación de un nuevo futuro y darse cuenta de los sueños de la humanidad por pensar de forma creativa y hacer frente a retos de frente

Un negocio 'filosofía de administración describe su razón de ser, que sirve como guía fundamental que da forma a los empleados mentalidad y comportamiento. Los siguientes tres palabras resumen la filosofía de Kia administración: plena rendición de cuentas, la realización del potencial, y la práctica de la humanidad. Estos valores fundamentales son encapsulados en una sola frase: '. Creación de un nuevo futuro y la realización de los sueños de la humanidad por pensar de forma creativa y hacer frente a retos de frente'

Sentido de la Responsabilidad Ilimitada + Realización de las Posibilidades + Respeto Ilimitado para la Humanidad

Visión

Respeto Ilimitado para la Humanidad

En 2011, Hyundai Motor Group estableció una nueva visión de la empresa:

"Respetar la gente y practicar la administración ambiental para maximizar la creación de valor y lograr un crecimiento equilibrado y compartido con las partes interesadas. Todas las subsidiarias cooperarán para cumplir con esta visión y gire Hyundai Motor Group en un grupo de primer nivel mundial del automóvil que proporciona a los clientes un nuevo valor. Con el mayor valor que creamos aunando nuestras competencias, vamos a fortalecer la solidez de las empresas asociadas y de las comunidades locales y al tiempo que contribuye a la sostenibilidad de la humanidad.

Grupo Juntos por un futuro mejor
Grupo Juntos por un futuro mejor
Negocios de automóbiles Pareja de vida en automóviles y más allá

Vida en pareja automóviles y más allá

Bajo la visión del Grupo a nivel corporativo se detallan las declaraciones de visión por áreas de negocio clave. Para el ramo de automóviles, la declaración de visión es "Ofrecer un nuevo espacio que hace la vida más cómoda y agradable al darse cuenta de la movilidad basada en superlativo innovadoras orientadas a las personas, tecnologías ecológicas y servicios integrales. Kia Motors ofrecerá productos y servicios que befit esta visión de convertir los coches a partir de meros modos de transporte en espacios de vida nuevas.

Negocios de automóbiles Pareja de vida en automóviles y más allá

Respeto Ilimitado para la Humanidad

En 2011, Hyundai Motor Group estableció una nueva visión de la empresa:

"Respetar la gente y practicar la administración ambiental para maximizar la creación de valor y lograr un crecimiento equilibrado y compartido con las partes interesadas. Todas las subsidiarias cooperarán para cumplir con esta visión y gire Hyundai Motor Group en un grupo de primer nivel mundial del automóvil que proporciona a los clientes un nuevo valor. Con el mayor valor que creamos aunando nuestras competencias, vamos a fortalecer la solidez de las empresas asociadas y de las comunidades locales y al tiempo que contribuye a la sostenibilidad de la humanidad.

Grupo Juntos por un futuro mejor
Negocios de automóbiles Pareja de vida en automóviles y más allá

Vida en pareja automóviles y más allá

Bajo la visión del Grupo a nivel corporativo se detallan las declaraciones de visión por áreas de negocio clave. Para el ramo de automóviles, la declaración de visión es "Ofrecer un nuevo espacio que hace la vida más cómoda y agradable al darse cuenta de la movilidad basada en superlativo innovadoras orientadas a las personas, tecnologías ecológicas y servicios integrales. Kia Motors ofrecerá productos y servicios que befit esta visión de convertir los coches a partir de meros modos de transporte en espacios de vida nuevas.

Valores principales

Cliente / Desafío / Colaboración / Gente / Globalidad

Los valores esenciales comprenden el código de conducta para los empleados y la organización en general. Esos factores también representan la cultura de la empresa y nos esforzamos para que la promesa que hacemos a nosotros mismos ya las partes interesadas. Nos convertimos en uno, compartiendo los mismos valores y aplicarlos consistentemente en nuestros procesos de toma de decisiones. Kia Motors abordará retos de frente a través de la cooperación mutua y el respeto sin dejar de cumplir nuestras promesas y abrazar el talento y la diversidad para construir una cultura corporativa distinta.

CLIENTE

Promovemos una cultura corporativa orientada al cliente, proporcionando la mejor calidad y un servicio impecable con todos los valores centrados en nuestros clientes.

RETO

Nos negamos a ser complacientes, abrazar todas las oportunidades para un mayor reto, y confiamos en la consecución de nuestros objetivos con inquebrantable pasión y el pensamiento ingenioso.

COLABORACIÓN

Creamos sinergias a través de un sentido de "unidad" que se ve favorecida por la comunicación mutua y la cooperación dentro de la empresa y con socios comerciales fuera.

GENTE

Creemos que el futuro de nuestra organización radica en los corazones y las capacidades de si los miembros individuales, y les ayudará a desarrollar su potencial mediante la creación de la cultura corporativa que respeta el talento.

GLOBALIDAD

Respetamos la diversidad de culturas y costumbres, aspiran a mejores del mundo en lo que hacemos, y esforzarse por convertirse en un respetado ciudadano corporativo global.