Sobre KIA

Mensaje del CEO

Estimados seguidores y simpatizantes de Kia: El Poder para Sorprender

Guiados por el lema de nuestra marca "El Poder para Sorprender", Kia Motors se ha dedicado a proporcionar a los clientes con productos y servicios que superen las expectativas, y el año 2013 estuvo lleno de sorprendentes nuevos logros.

Hyoung-Keun (Hank) Lee Vice Chairman & CEO

En el año 2013, una vez derribamos nuestro récord de mejores ventas mundiales del año anterior entregando 2.75 millones de vehículos. Kia también ha experimentado una enorme mejora cualitativa de la marca, avanzando cuatro lugares en el año 2013 al 83ro lugar en la lista de las ‘’Top” 100 Marcas Globales de Interbrand. Además debutamos en 37mo lugar en la lista de Interbrand de las 50 Mejores Marcas Verdes Globales 2013.

Mejora a la Marca : Marca 83a Top 100 Global, Marca 37a Mejores Marcas Globales Verdes
ECO Tecnología : El impacto ambiental de Kia en el futuro

En el 2014, continuaremos sorprendiendo a nuestros clientes con increíbles nuevos vehículos como versiones de próxima generación de la Sorento y la Carnaval (Sedona) y mantendremos nuestra misión de moldear el futuro de la sostenibilidad mediante la introducción de la Soul EV y la versión actualizada de la Optima Híbrida.
En particular, la Soul VE será fundamental en nuestros esfuerzos para reducir el impacto de Kia sobre el medio ambiente aún más en el futuro. Este es un interesante lanzamiento de producto mientras trabajamos hacia formas aún más sostenibles de movilidad.

Como consultor de gestión reconocido, educador y autor, Peter Drucker, dijo una vez, "no hay negocio sin un cliente", nosotros en Kia nos esforzaremos en proveer ventas centradas en los clientes y actividades de servicio para enviar mensajes coherentes mediante comunicaciones integradas de mercadeo.

Centrada en el cliente : No hay negocio sin un cliente

Doy las gracias a todos por su constante apoyo e interés para la marca Kia y, en nombre de nuestros empleados en Kia global, espero satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el año entrante.

Atentamente.

Hyoung-Keun (Hank) Lee Vicepresidente y director general Febrero 2014