Sobre KIA

Responsabilidad Social

Make a Wish

Siendo Rafa Nadal embajador de KIA, nos pusimos en campaña para que cumplir el sueño de 3 chicos que querían conocer a Rafa. Los chicos fueron invitados al Argentina Open, donde pudieron disfrutar del partido de Nadal contra Arguello y luego conocerlo personalmente. Sabiendo la importante misión que se propone la Fundación Make a Wish, Kia Argentina brinda su apoyo para que cada vez más niños puedan cumplir sus sueños. Al igual que en el 2013, este año se puso a disposición una camioneta Sorento para ayudar a concretar cientos de sueños.
Ademas, Kia Argentina participa en la Fundación cumpliendo sueños con la colaboración y compromiso de todo su staff.


Cascos Verdes

La inclusión social y el cuidado del medio ambiente son dos objetivos establecidos por Kia. La ONG Cascos Verdes busca cumplir ambos formando jóvenes con discapacidad intelectual en temas del medio ambiente, para que luego a través del trabajo puedan enseñar a la sociedad a cuidar el planeta. Es por ello que Kia Argentina participa a través de charlas, talleres, practicas, proyectos, donde los integrantes de Cascos Verdes capacitan al staff.


Un Techo para mi País

Kia Argentina ha participado en la tarea de construcción de tres casas junto a la Organización “Un techo para mi país”.
Testimonio: Esta experiencia nos nutrió, nos dio la capacidad de ver y vivir por dos días, otra realidad. El equipo se involucró, tomó esta acción como un desafío, se rió, puso todo su fuerza, su garra, su cuerpo (aunque por momento dijera basta!!). Lo mejor de todo fue ver la felicidad de las familias cuando terminamos las casas. Fue una experiencia única.


Fundación Garrahan

Continuando con el cuidado del medio ambiente, por 4to año consecutivo, Kia Argentina forma parte del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan. Además de tomar conciencia sobre la importancia del reciclado, se ayuda al desarrollo integral del Hospital.