Postventa / Servicio


 

KIA Diagnosis System, el diagnóstico del futuro

KIA Motors Company anunció el lanzamiento a nivel mundial de su nueva herramienta de diagnóstico electrónico KIA Diagnosis System (KDS). En Argentina ya ha sido incorporado a los Concesionarios de la Red Oficial.

Se trata de una moderna herramienta diseñada para el diagnóstico electrónico de toda la línea de vehículos que comercializa KIA e incluye las más avanzadas tecnologías de comunicación inalámbrica vía bluetooth, acceso a internet wifi y software con interface táctil.


Este equipo, que responde al protocolo OBDII, tiene como ventaja la utilización de una tablet que vía bluetooth se conecta a los módulos electrónicos del vehículo. De esta manera, el KDS busca optimizar las tareas de diagnóstico del Servicio para brindar una respuesta ágil a cada usuario.

Este lanzamiento forma parte de la apuesta que viene realizando KIA en los últimos años para brindar un Servicio Post Venta eficaz y acorde a los avances tecnológicos de nuestras unidades. El KDS marcará un antes y un después en el Desarrollo Técnico y en la Satisfacción de nuestros clientes.